Demo Blog

me conoces?

by c0ke on Nov.22, 2009, under


Como llegaste a mi, aun no lo tengo claro, no diste explicaciones, solo apareciste y me cambiaste la vida.
Al principio solo eras alguien mas, pero paso el tiempo y no sabia que sentia ya no eras solo alguien, eras tu, descubri tu identidad, aunque la escondias, aunque no te mostrabas, aunque no te revelabas, solo apareciste, y te vi.

Nos costo mucho poder comunicarnos personalmente, pero los otros medios se acomodaron a nuestra necesidad, cuando nos pudimos ver, abrazarnos, sentirnos, desperdicie la oportunidad y me tuve que acostumbrar a la distancia que ofrece la cercania de una amistad no aprobada, pero la necesidad de que sintieras algo mas por mi, me llevo a hablarte mas y pasaste a ser mi necesidad, solo un amigo era para ti, pero para mi, para mi eras una meta, mas que un triunfo, una esperanza, mas que algo concreto algo que no veia, y por eso sufria.
Por eso sentia la necesidad de expresarte dia a dia lo que me hacias sentir.

Luego te decidiste, o al menos eso me dijiste, y aproveche de decirte cuanto te necesitaba, lo aceptaste, eso crei... eso pense, en eso falle.
No, nunca me acostumbre a la idea de que no sintieras algo, yo tenia la certeza de que lo ocultabas, sabia que me necesitabas haci como yo te necesitaba a ti, pero no, no lo dijiste, lo ocultas! pensé, pero en la soledad y friamente me di cuenta que aun estabas enamorada de aquel que no te quizo y te engaño, eso, eso rompio mis esperanzas y destruyo mis metas, te vi tal como eres y eso me daño, me hirió. Supe, me entere de la peor manera que para ti solo fui un juego, lo lograste, me aparte de ti, pero yo, yo aun no te aparto de mi, aun te necesito aqui... mi mente le dice al corazon que te olvide, pero es imposible, hasta ahora es imposible. Lucho por dejarte ir, pues ya es incomodo para los dos, pero aun asi, me resisto y no puedo negarlo, aun me gustas, aun te extraño, y por tí este relato.
5 comentarios more...

5 comentarios

  • Missbook asg

    Hola celebro las 4000 visitas de mi Web y me gustaría invitarte a celebrar junto mí. . Como estoy muy feliz, he creado una fiesta Blogger y te ofrezco el espacio para que puedas publicar algo que nazca de tu corazón. Puede ser un mensaje, un premio, un dibujo o algo que quieras regalarle al blog.
    Espero que la idea te motive y podamos celebrar en grande.
    Abrazos de oso

Powered By Blogger

acerka de io!

Mi foto
este blog fue creado en un momento de ocio... pero tambien pensado para publicar aquellos pensamientos que a veces quedan en el olvido y se pierden con el tiempo... en cambio al ser publicados aqui pueden ayudar a otras personas o bien, pueden demostrar que hay muchos problemas hoy en dia y que todo puede ser solucionado teniendo el apoyo de alguien...muchos saludos y gracias por visitar!

QR en tu cel!

skxm's blog

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!